Booktag: Harry Potter

18 noviembre 2015

¡Hola! Este es el primer booktag en el blog, lo vi por ahí y quise hacerlo, ya que se trata nada más y nada menos que de Harry Potter :D solo son 20 preguntas, así que empecemos:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Esta es una pregunta muy difícil, ya que no solo tengo un favorito, pero el que más destacaría es "El prisionero de Azkaban"


2. ¿Cuál es tu película favorita?

"El Misterio del Príncipe" no me canso de verla.



3. Libro que menos te gusta.

Todos me encantaron, no hay alguno que no me gustara :D

4. Película que menos te gusta.
"La orden del fénix" siento que le hizo falta algo.


5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

De las películas... La muerte de Dobby y el recuerdo de Snape.

De los libros la muerte de Dumbledore y la de Snape.


6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

También leí los libros de Crepúsculo, y aunque no me gusta comparar ambas sagas, sin duda Harry Potter <3


7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

¡Oh, rayos! Esta también es muy difícil pero sería a...

Es perfecta :)


8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Granger <3

También hay varios más pero ella es... ella (ustedes entienden)


9. ¿Cuál sería tu Patronus?

Un dragón. 


10. Si pudieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

Capa de invisibilidad, siento que sería más útil y me gusta más.


11. ¿Te molestó alguna de las películas?

No, ninguna.


12. ¿En qué casa estarías?

Pottermore me puso en Gryffindor y eso no lo cuestionaría nunca.


13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Transformaciones y Defensa contra las artes oscuras.


14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

Snape, siento que sería genial estar en una clase de él jajaja


15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

A todos los que formaron parte de este enorme y fantástico proyecto.


16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Confringo, Expelliarmus, Lumos máxima, Oppugno y Wigardium Leviosa.


17. ¿Qué juegos tienes?

Para PC, el cáliz de fuego, la orden del fénix y el misterio del príncipe.


18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Buscador o guardián, cualquiera de las dos seria genial. 


19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Si, porque todo concluyo muy bien, y a demás el epilogo me gusto. 


20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

No tengo las palabras exactas para decirlo, pero lo significa todo, ya que crecí tanto con los libros como las películas, aprendí cosas muy buenas de cada libro, y es algo que podré conservar conmigo hasta el fin de los tiempos.


Hasta aquí concluye este booktag, espero les haya gustado y doy créditos al creador del mismo (aunque no se quien es)... Siéntanse libres de hacerlo si gustan, y si ya lo hicieron comenten si coincidimos en las respuestas.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo hice un booktag también de HP, pero de Horrocruxes, si no te importa me lo apunto y lo haré próximamente :D
    Me encantó el booktag en serio :3
    Hermione y Luna son geniales :)
    Lloré mucho con las muertes y la frase de: "After all this time? Always" me hace llorar como si no hubiese mañana :´)
    Snape tendría que ser guay como profesor (si le caes bien, claro ;) )
    Por si no lo he dicho las suficientes veces, AMO HARRY POTTER ES UNA SAGA MARAVILLOSA <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el bookTag.
    Me hice un super spoiler con Dobby jajaja pero eso me pasa por seguir mirando.
    Espero hacerlo cuando termine de leer la saga.
    Un abrazo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto el booktag! Aun que me spolie al leerlo pero bue jaja yo voy por el tercero y lo estoy totalmente amando *-* Un besote!
    Pd: Te nomine a un booktag

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el booktag :P, sobre todo porque es de harry potter
    y me encanta la saga...
    Espero que pases un buen día, Un beso :).

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el book tag pero no puedo superar que no me tagearas! 💔😭
    Lo tendré qué hacer sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar