Legend - Marie Lu

09 noviembre 2015

RECOMENDACIÓN DEL MES


¡Buen día a todos! Hace mucho que no ponía ninguna recomendación, así que para esta semana les tengo este excelente libro "Legend" que es el primero de una trilogía escrita por Marie Lu.

De todas las distopias que eh leído, para mi, esta es una de las mejores, todo es bueno en ella, tanto la trama, los personajes, cuenta con buenos momentos de acción que te mantienen interesado en seguir leyéndolo hasta finalizarlo.



Así que si no tienes nada que leer está semana, no lo pienses más y dale una oportunidad.

DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO


SINOPSIS: La república, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los estados unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las colonias. June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –los ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que june es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... Hasta el día en que metías, el hermano de june, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, june y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

¿Alguien ya lo leyó? ¿Que les pareció?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Le tengo en mi wishlist :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Es uno de mis libros favoritos! :D
    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo he leído pero la sinopsis me llama la atención, así que espero hacerlo pronto, y que también lo puedas leer :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también te puedas pasar por mi blog, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar