Portada revelada de "Stars Above" de Marissa Meyer

30 noviembre 2015

Muchos conocemos la saga "Crónicas Lunares" de Marissa Meyer, que son un retelling futurista de cuentos clásicos y se han convertido en la sensación. Ahora ya tenemos la nueva portada del próximo libro que saldrá el 2 de Febrero de 2016 en USA, con el nombre de "Stars Above" que al parecer son 9 historias cortas, con un exclusivo extracto nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless sobre la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.
Stars Above es esencial para los fans de la exitosa saga Crónicas Lunares.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    La portada es realmente bonita *.*
    Aún no he leído nada de Las Crónicas Lunares pero lo tengo muchas ganas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Todas las portadas de esta saga son hermosas! Yo solo he leído Cinder, pero espero que el resto de los libros lleguen muy pronto a mi país para seguir leyéndolos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece muy interesante esta entrada tuya! Te cuento que hay un sorteo Internacional en mi blog, así que te invito a que participes.
    http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar