Trailer y póster oficial de Divergente La Serie: Leal

13 noviembre 2015

El día de ayer tuvimos material exclusivo en el que se encontraba un teaser trailer con dos pósters individuales de Tris & Cuatro, y hace un par de horas nos revelaron el trailer oficial con un nuevo poster en el cual podemos observar a Tris, Cuatro, Peter, Christina y a Caleb, bajando el muro que los rodea para adentrarse a un mundo desconocido. 
Esta adaptación esta basada en el tercer libro de la serie Divergente de Veronica Roth, con fecha de estreno para Marzo de 2016.
Sin más que decirles, les dejo el trailer y el póster. Disfrútenlos.


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de que estrenen la película, y el nuevo póster sí me gusta :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ir a verla, gracias por la entrada, besos .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que ganas que tengo que saquen la película uuuf! jajaj
    sera emocionante el final :P

    He visto que participas en la iniciativa "Seamos Seguidores" (por un comentario que dejaste a otro blog) me preguntaba ¿si querías que nos siguiéramos mutuamente?, yo ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la info, estoy deseando que llegue a los cines y poder ir a verla ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar