Booktag: 7 Cosas sobre libros

05 diciembre 2015

Gracias a Amor Eterno Por Libros por etiquetarme en este booktag, que está muy interesante así que empecemos...


Siete libros que quisieras leer antes de morir:



Siete frases o citas de libros:

"Cualquiera puede traicionar a cualquiera." -La reina roja de Victoria Aveyard.

"Ellos no quieres que actúes de cierta manera. Porque así eres fácil de entender. Porque así, no supones una amenaza para ellos." -Divergente de Veronica Roth.

"Siento que la fuerza me abandona, y me caigo de rodillas al lado de la mesa y creo que lloro entonces, por lo menos quiero, y todo dentro de mi grita por sólo un beso más, una palabra más, una mirada más, uno más." -Leal de Veronica Roth.

"No podemos temerle al cambio. De lo contrario nos perderemos todo." -Belzhar de Meg Wolitzer.

"Tú comprendes la lógica que hay detrás de lo que no tiene lógica, Alyssa. Tu naturaleza te lleva a encontrar la tranquilidad en medio de la locura." -Susurros de A.G. Howard.


"Ante las horrorizadas miradas de sus invitados, el brujo dejó la varita y asió una daga de plata. Y tras jurar que nunca se dejaría gobernar por su corazón, se lo sacó del pecho a cuchilladas. Entonces se quedó un momento arrodillado, triunfante, con un corazón en cada mano, y a continuación se desplomó sobre el cadáver de la doncella y murió."-Los Cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling.

"Harry ama a Myrtle la Llorona" -Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de J.K. Rowling.


Siete personajes femeninos que te gusten:


"Karou" de Hija de Humo y Hueso.

"Clary Fray" de Cazadores de Sombras.

"Hermione Granger <3" de Harry Potter.

"Teresa" de Maze Runner.

"June" de Legend.

"Izzy" de Cazadores de Sombras.

"Lihn Cinder" de Cinder.


Siete personajes que quisieras matar:


"Dolores Umbridge" de Harry Potter."

Caleb Prior" de Divegente."Snow" de Los Juegos del Hambre.

"Valentine" de Cazadores de Sombras.

"Gally" de Maze Runner.

"Maven" de La Reina Roja.

"Levana" de Cinder

"Morfeo" de Susurros


Siete cosas que más odies de los libros:


Que sean muy caros.

Que tengan más amor que trama.

Que la portada no sea igual a la original.

Protagonistas aburridos.

Que la trama no avance hasta secuelas después.

Finales abiertos y decepcionantes.

Que casi todos terminen con final feliz.


Siete personas que quieras etiquetar:


No etiquetaré a nadie, así que queda abierto este tag para todos los que quieran hacerlo ;)

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustó mucho el booktag :D
    Las citas son geniales y coincidimos en muchos personajes femeninos ;)
    También quiero matar a Dolores Umbrigde, pero ¿Morfeo? AMO A MORFEO. Bueno ya está me tranquilizo, sé que a mucha gente no le gusta pero mi orgullo fangirl se enciende y busca venganza jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta este tag y me gustaron mucho tus respuestas.
    Que buena la cita que pusiste de Susurros, me dieron hasta ganas de leerlo haha, tal vez luego lo haga, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el booktag
    tus personajes favoritos casi coinciden por
    completo con los míos jajaja
    Nos leemos besos :*

    ResponderEliminar