Booktag: Harry Potter #2

06 febrero 2016

Hace muchísimo que no había realizado ningún booktag, y para mi suerte fui nominado a uno, por Antonio de La Estantería De Un Fanboy, pero lo mejor de todo es que es de Harry Potter. Así que sin más, empecemos...




1. LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (un libro que haya desaparecido)
Lo preste el año pasado, y hasta el día de hoy es un libro que creo no volveré a ver... Ha desaparecido.

2. LA VARITA DE BELLATRIX (un libro que recomiendo por un vuelco en su historia)
Uno de los mejores libros que leí el año pasado, todo en el es genial e impredecible ;)

3. DEMENTORES (libros que te robaron la felicidad)
No les contaré nada sobre estos dos libros, para no hacer spoilers, pero en especial "Leal" te roba hasta el alma... Quienes ya los leyeron, saben a que me refiero.

4. CRUCIO (un libro que fue una tortura de leer)
Muchos comentan que es un buen libro, pero no puedo avanzar con el... Espero algún día continuarlo.

5. AVADA KEDAVRA (un libro por el que matarías por tener firmado por su autor)

No solo uno, todos los de Harry Potter de J.K. Rowling. Los amo infinitamente :)

6. LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ (un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)

Ciudades de Papel, el cuál ni si quiera me lo han regresado jajaja.

7. HORROCRUXES (nomina a siete personas)

No nominaré a nadie en especial, así que siéntanse libres de realizar este booktag si así lo desean.


Bueno, eso es todo por ahora, espero les agrade este booktag, ¿Tenemos alguna coincidencia? Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Alan!
    ¡Qué buenas respuestas! Yo también mataría por tener los libros de Harry autografiados por J.K. Rowling.
    ¡Qué pena prestar libros y no volverlos a ver! Nunca me ha pasado, sí me pasó de prestarlos y que me los devolviesen destrozados.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alan!!!
    Amo este booktag :D
    La Reina Roja es genial y bueno Harry Potter es aujhsinckusixslxs <3
    La Selección no se me hizo pesado, salvo el segundo que sí que fue muy aburrido ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar