Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

02 febrero 2016

RECOMENDACIÓN DEL MES

¡Hola a todos! Ya estamos iniciando febrero, y les traigo la recomendación para este mes.

Se trata de "Hija de Humo y Hueso" de la escritora Laini Taylor, un libro que desde la primera vez que lo leí (hace como 3 años) ha estado en mi lista de favoritos.
Tiene una historia fantástica y original sobre ángeles y demonios que te gustará desde que lo empieces a leer, todos los personajes son buenos, los escenarios perfectos y una trama llena de misterio que te mantendrá pegado al libro.

Así que si no tienes nada pendiente por leer, no lo pienses mucho y anímate a darle una oportunidad.

DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL.

SINOPSIS: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿Cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿Por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

6 comentarios:

  1. Hola... Gracias por la recomendación, estoy segura de que lo leeré pronto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alan!!!
    Esta recomendación la tengo pendiente desde hace años(?), a ver si me hago con este libro algún día ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo una crisis existencial con esta saga y es que el primer libro me encantó por la magia y distintos factores que me hicieron disfrutar mucha la lectura. Pero el segundo libro, fue un martirio completo leerlo. Siento que todo lo increíble que hubo en el primer libro desapareció. Así que aún no sé si seguir con el tercero o no.
    Aunque me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto.

    Aprovecho para invitarte a una LC que estaré realizando en el blog. Espero te animes a participar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero leer este libro pronto, que llevo años queriendo leerlo y no he podido.
    Por cierto, te nominé al book-tag de Harry Potter.
    http://estanteriadeunfanboy.blogspot.mx/2016/02/book-tag-2-harry-potter.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo lo tengo en mi lista de pendientes. A todo esto, formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Te dejo mi blog: http://www.scarlettdepablo.com/ . Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Vengo acá desde el cartelito de la recomendación del mes, ¿podés creer que ayer me compré la trilogía? Qué casualidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar