Nuevo trailer y póster de Alicia A Través Del Espejo

19 febrero 2016

En el transcurso de la semana, Disney sacó el nuevo trailer y póster oficial de la secuela de "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, la cual esta protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Deep, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, entre otros.
La película se estrena el próximo 27 de Mayo. ¿Ya quieres verla?


"Alice Kingsleigh ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo."


7 comentarios:

  1. ¡Le tengo muchísimas ganas!
    Gracias por el trailer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas :).

    Que tengas un viernes estupendo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué esta película no me está generando la misma ansiedad que me habría generado hace unos tres o cuatro años :(
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Quiero verla ya :( ¡tengo unas ganas...! Por cierto, acabo de seguirte en twitter, soy @fyahclaudia. ¡Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios ya no puedo más con la espera!
    Gracias por la novedad *e*
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encontré con tu blog y esta genial, que ganas de ver esta nueva película casi 6 años después, el poster esta excelente!!! Veo que formas parte de la iniciativa seamos seguidores, también yo lo hago de modo que ya tienes una nueva seguidora por aqui ¿Nos leemos? Un besote desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar