Primeros stills de "El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares"

04 marzo 2016

¡Hola a todos! Hace aproximadamente seis meses tuvimos el primer teaser y el día de hoy aparecieron las primeras imágenes de la nueva película de Tim Burton, "El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" basada en el libro del mismo nombre de Ransom Riggs.
El reparto incluye a Eva Green, Asa Butterfield, Chris O’Dowd, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

La película se estrenará el próximo 30 de septiembre de 2016 ¿Han leído el libro?

5 comentarios:

  1. Hola Alan!!!
    ADORO A TIM BURTON no sabía que iba a sacar nueva película pero me la apunto para verla sí o sí *.*
    No conocía tampoco el libro por lo que también lo añado ;3
    Muchas gracias por la información!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alan! ^^
    No conocía tu blog pero me ha encantado, me quedaré por aquí :)
    Yo también tengo muchísimas ganas d q estrenen esta peli, seguro q estará genial, estoy en modo cuenta atrás ya...:p

    ¡Un saludo! (te invito a pasarte cuando quieras x mi blog) ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leido el libro pero ya quiero ver la peli, ojala salgas los sig libros en españl para que me anime a leerlos. acabo de seguirte por la iniciativa seamos seguidores, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, paso por aqui para decirte que tienes un nominacion en mi blog, te dejo el link, saludos y un abrazo.
    http://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/03/nominacion.html

    ResponderEliminar
  5. hola! todos estamos pendientes de esto. genial post. saludos,.

    ResponderEliminar