DC Comics anuncia novelas juveniles de sus superhéroes

10 abril 2016

La semana pasada se anunció que DC Comis se alió con la editorial Random House, para realizar una linea de novelas sobre los principales personajes del universo DC, las cuales entrarán en el género Young Adult y estarán compuestas por cuatro novelas.


Los escritores encargados de hacer esto posible son realmente prometedores, pues todos son autores bestseller, tenemos a Leight Badurgo (autora de Sombra y Hueso) quien dará inicio con Wonder Woman, el cual tiene fecha de lanzamiento para agosto de 2017, el segundo libro será el de Batman por Marie Lu (autora de Legend), seguido por Superman de Matt Peña (autor de Los Vivientes) y por último Cat Woman por Sarah J. Maas (autora de Trono de Cristal).

Random House ha adelantado que "las novelas abordarán temas del bien contra el mal, historias de romances y superhéroes de lugares inesperados que tienen la determinación de conseguir sueños aparentemente inalcanzables."

Ahora solo nos queda esperar un año para poder disfrutar de una nueva forma a nuestros superhéroes favoritos. ¿Qué les parece?

2 comentarios:

  1. Uy uy uy, esto puede ser o MUY INTERESANTE o bien, un desastre. Espero que sea lo primero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó la idea en cuanto la escuché! Aparte de que Sarah J. Maas es de mis autoras favoritas! Que ganas :D Un beso :)

    ResponderEliminar