Tendremos película de "Anna vestida de sangre"

05 mayo 2016


La adaptación del libro "Anna vestida de sangre" de la autora Kendare Blake, ya cuenta con los protagonistas que interpretaran a los personajes principales, se trata de Maddie Hasson quien le dará vida a "Anna" y Cameron Monaghan a "Cassio Lowood".

Como ya se sabía desde tiempo atrás, Stephenie Meyer autora de la saga best-seller "Crepúsculo" será la encargada de producir la adaptación dirigida por Trish Sie. ¿Qué les parece?


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman Anna vestida de sangre. Cass espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a cas le perdona la vida.

8 comentarios:

  1. Ay dios mío, tengo el libro pendiente desde hace muchísimo y enterarme de que van a hacer una película y Cameron sale ya es el colmo *-* ¡la necesito ya! y el libro también.

    -Pages of Pain.

    ResponderEliminar
  2. No es un género que me guste mucho pero gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace bastante tiempo vi este libro y hasta ahora no me han dado ganas de leerlo, pero quizá le de una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchas gracias por la información
    besitos

    ResponderEliminar
  5. No leí este libro, pero leí buenas reseñas. Qué genial que hagan una película ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo este libro pendiente, así que ahora que he visto que van a hacer película y que va a salir Cameron Monaghan (<3) no tardaré en leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leído los libros pero a pesar de ello los actores como que no terminan de convencerme, pero haber que tal esta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holi!! Ya leí el libro y me gusto mucho, creo que sacar la película esta muy bien pero la actriz que quieren para Anna no me gusta, el de Cassio, el si queda :)

    ResponderEliminar