Nuevos pósters de "Nerve"

03 julio 2016


En estos últimos días han sido liberados nuevos pósters de NERVE, la nueva adaptación que llegará a los cines, la cual está basada en el libro del mismo nombre de la autora Jeanne Ryan. El reparto cuenta con Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Emily Meade entre otros.
Y tiene fecha de estreno para el próximo 27 de Julio en USA, mientras que en otros países es distinta.

NERVE nos muestra la vida de Vee, una chica que bajo la presión de sus amigos, decide participar en un juego online de retos, que es organizado por una sociedad anónima, que al parecer sabe cosas sobre ella y la tientan a seguir jugando por cosas que ella quiere y la emparejan con Ian, su hombre ideal. Conforme los retos van avanzando, se vuelven cada vez más peligrosos, a tal grado que tendrán que jugarse su propia vida.

4 comentarios:

  1. Por algún motivo, la película me atrae más que el libro, cosa que no suele sucederme.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, se ven reee lindos!!! Gracias por la información :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerlos antes de que salga la película porque creo que me va a gustar mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alan! voy por la mitad del libro y no tenía idea de que iba a ser película. ¡Gracias por la noticia!
    En fin, te sigo! te espero por mi blog. Nos leemos :)
    pd: Tienes un muy lindo blog!

    ResponderEliminar