Primer trailer de la adaptación de "Oscuros"

21 septiembre 2016


¿Han leído la famosa saga "Fallen" de Lauren Kate? Si es así, las noticias buenas empiezan.
Después de mucho de tiempo sin tener ninguna novedad, por fin el día de hoy fue revelado el primer trailer oficial de la película basada en el primer libro de la saga, aunque no tiene fecha especifica de estreno, se espera que llegue a la pantalla grande a finales de este año o principios del próximo.
La adaptación es protagonizada por Addison Timlin (Lucinda), Jeremy Irvine (Daniel), Harrison Gilbertson (Cam) entre varios más.


Si aún no han leído el primer libro "Oscuros", pueden visitar y leer mi reseña haciendo clic aquí.

5 comentarios:

  1. Uff, leí el primer libro de la saga y no me gustó para nada. Con los libros malos siempre pasa esto: o la película es necesariamente mejor, o un horror. Así que cruzo los dedos para que pase lo primero y sea una película disfrutable :)

    Muchas gracias por compartir el trailer, perdón por la mala onda, es que no puedo con este libro :/

    ResponderEliminar
  2. No he leído Oscuros pero no me llama mucho la atención, le tengo miedo a esta adaptación por si la lían mucho y solo van hacia los tópicos.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Por fiiin!! Llevo años esperando que le hagan una película a la historia que es preciosa, espero que todos la vean y lean el libro, si no lo han hecho aun:3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que ganas tengo de ver la pelí, ya hace bastante tiempo que leí los tres primeros libros así que ahora espero volver a releerla.
    Si te apetece, tengo un sorteo activo donde habrá 43 ganaderos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No creo que lea el libro porque nunca me ha llamado pero estaré esperando la película, y si la película me gusta lo suficiente pues a lo mejor le doy una oportunidad xD quien sabe

    ResponderEliminar