Trailer y noticias de la adaptación de "Si no despierto"

20 diciembre 2016


Hace un mes se dio a conocer el trailer oficial de la película de Before I Fall, adaptación del libro del mismo nombre de la autora Lauren Oliver, a quien muchos de ustedes conocen por su saga Delirium.

Pues bien, hace apenas un par de días para México salió a la luz el trailer en español, y gracias a Corazón Films la fecha de estreno de la película es durante el próximo mes de abril de 2017.
La adaptación es dirigida por Ry Russo Young y es protagonizada por Zoey Deutch (Hermosas criaturas), Logan Miller (Scouts vs. Zombies), Halston Sage (Ciudades de papel) entre otros.

Si no despierto es la historia de Samantha Kingston, una chica adolescente que lo tiene todo: una belleza deslumbrante, popularidad de sobra y un novio perfecto. Sin embargo, el 12 de febrero tiene un accidente de coche y algo extraño ocurre, pues de repente es obligada a volver a repetir el mismo día una y otra vez, hasta que se dé cuenta de aquello que tiene que cambiar para que la pesadilla termine. Mientras se balancea entre la vida y la muerte, Sam se irá dando cuenta de todo lo que tiene que perder.


Y tal como suele suceder con todas las adaptaciones basadas en libros, sean series de televisión o películas, en Estados Unidos saldrá el libro con la portada de la película. ¿Qué les parece?

1 comentario:

  1. Estoy emocionada con verla, Before I fall es un libro que me gustó mucho!
    Un beso gigante desde Literaria Infinita, y felices fiestas!

    ResponderEliminar