Reseña: Si El Amor Es Una Isla - Esther Sanz

17 octubre 2016

Título original: Si el amor es una isla
Autor: Esther Sanz
Saga: Silence Hill #1
Editorial: V&R Editoras
Nº Páginas: 289
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Nuevos pósters individuales de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

10 octubre 2016

El día de hoy fueron liberados nueve pósters de la próxima entrega del mundo mágico creado por J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, mostrándonos a cada uno de los nuevos personajes que tendremos en esta película.
En cada póster tenemos un poco de información de los personajes, así como un fondo que se relaciona a ellos y a su profesión, la cual está indicada bajo sus nombres.
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llega a la pantalla grande el 18 de Noviembre de 2016.

Reseña: Esta Noche Las Calles Son Nuestras - Leila Sales

02 octubre 2016

Título original: Tonight the Streets Are Ours
Autor: Leila Sales
Saga: Autoconclusivo
Editorial: V&R Editoras
Nº Páginas: 371
La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella.
Un día Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida.
Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.