Conoce "La mansión de las furias" de Madeleine Roux

10 mayo 2017

Para todos aquellos que disfrutaron leer la saga Asylum de Madeleine Roux y también para quienes no han tenido la oportunidad de leer alguno de sus libros, les tengo buenas noticias, el próximo mes de junio llega a México su nuevo libro titulado "La Mansión de las Furias" gracias a nuestros amigos de V&R Editoras (VRYA). Así que no se lo pueden perder.

A continuación les dejo la sinopsis del libro para que vean de que irá la historia así como también el enlace de descarga del primer capítulo. Que lo disfruten.

Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de lecciones atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros.
Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro.
Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?

Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos.




Madeleine Roux es la autora del best-seller de The New York Times, Asylum, que ha sido vendido a nueve países y que Publishers Weekly describió como “un gran debut para jóvenes lectores". También es autora de Allison Hewitt Is Trapped y Sadie Walker Is Stranded. Tiene un Máster en Bellas Artes y, en la actualidad vive en Minnesota.

1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que pinta interesantísimo, pero soy tan cagona que no sé si debería leer estas cosas jaajaa. Ya veremos qué pasa.
    Un besote!

    ResponderEliminar