Novedades de la secuela de "Animales Fantásticos"

16 noviembre 2017

Las buenas noticias sobre el mundo mágico creado por J.K. Rowling han empezado a llegar el día de hoy. Pottermore -web oficial de este grandioso mundo mágico- reveló finalmente el título oficial de la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", película dónde acompañamos a Newt Scamander junto con su maleta llena de animales mágicos y a sus amigos, en una emocionante aventura por las calles de Nueva York, enfrentándose a MACUSA y al mago tenebroso Geller Grindelwald.
El título oficial de la siguiente película es "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"
Al igual que el título, también fue revelada la primer imagen con los personajes centrales de esta secuela, en la que podemos observar a los ya conocidos: Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Geller Grindelwald (Johnny Deep), y Credence (Ezra Miller).
Pero también a cuatro personajes nuevos: Theseus Scamander -hermano de Newt- (Callum Turner), Leta Lestrange (Zoë Kravitz), una chica misteriosa -al lado de Credence- interpretada por Claudia Kim. El personaje es conocido como un "Maledictus": alguien que sufre de una "maldición de sangre" que los convierte en una bestia. Y al que considero más importante, querido y esperado por muchos potterheads, Albus Dumbledore (Jude Law)
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tendrá lugar en Nueva York, París y Londres, donde veremos el amor y la lealtad puestos a prueba en este tumultuoso momento en el mundo mágico.

La película continua bajo la dirección de David Yates, con fecha de estreno para 16 de noviembre de 2018. Sabemos que aún falta un año completo, pero... ¿No es realmente emocionante tener noticias tan pronto?

7 comentarios:

  1. EStoy muy emocionada, espero que llegue pronto el día del estreno :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Ay, pero que ganas tengo de verla, la primera parte me encantÓ
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Justo te acabo de seguir y al ir a echar una ojeada me he encontrado esto y me ha alegrado muchísimo, porque adoro todo el universo de Harry Potter y la verdad es que contar con actores del talento de Deep, Law o Redmayne me parece genial para la saga. Que encima uno de ellos represente a Dumbledore es genial, pero que podamos ver a Grindewald y Dumbledore a la vez es todavía más genial. Estoy muy impaciente de que salga ya!
    Cuenta con un nuevo seguidor que se queda por aquí :)
    Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de verla! la verdad es que el mundo de harry potter, sus libros y peliculas me dejaron con gusto a poco, me fascina y me encanta saber mas!
    Gracias por la entrada! yo soy nueva por aqui y ya te sigo!
    Cariños y te invito a pasar por el mio cuando puedas!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días
    llego desde la iniciativa de Seamos Seguidores, espero verte por mi blog
    Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días
    llego desde la iniciativa de Seamos Seguidores, espero verte por mi blog
    Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. nueva seguidora!
    me gustan las novedades!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar