¡Giveaway!

07 mayo 2018

Este mes estamos de festejo ya que uno de nosotros cumple años y queremos celebrarlo con ustedes y por apertura de @fairest_store lanzaremos en conjunto este sorteo:
  • Primer lugar: Fantastic Beast and Where to Find Them (ingles, pasta dura) + 2 paquetes de marcapaginas a su elección. 
  • Segundo lugar: El Teorema Katherine + 1 paquete de marcapaginas a su elección. 
  • Tercer lugar: Después de ti + 3 marcapaginas a su elección. 

El sorteo se hará mediante participaciones que tendrán la opción de acumular. Cada participación les da una oportunidad de que su nombre salga ganador.

BASES:
  • 1. Seguir nuestra cuenta en instagram @magiaentrepaginas y la de @fairest_store (+1) 
  • 2. Seguir nuestro blog y comentar en esta entrada un "Participo" (+1) (Si tienes blog, deja un comentario en la iniciativa para seguirte) 
  • 3. Darle like a las paginas de facebook Magia Entre Páginas y Fairest Store MX (+1) 
  • 4. Etiquetar de 2 a 3 amigos en la publicación referente al sorteo en instagram de ambas cuentas, a los que les pueda interesar el sorteo, nada de cuentas de famosos o fake, se estará revisando cada comentario, quedará descalificado quien incumpla con lo antes dicho (+1) (Si etiquetas en ambas publicaciones se te cuenta +2 siempre y cuando etiquetes cuentas diferentes)
OPCIONAL:
  • 5. Comentar alguna reseña del blog de tu preferencia sobre lo que esta trate, no comentarios superficiales. (+1) 
  • 6. Compartir la publicación de instagram (no importa la cuenta) en tus stories o hacer un repost de la misma con el hastag #fairest_store y etiquetarnos (+1) (Si haces ambas, se te cuenta +2, si haces de ambas cuentas se te cuenta +3) 

  • 7. Tomar capturas de pantalla de que cumplen con los pasos antes mencionados y mandarlos al correo fairest.store@gmail.com con el asunto "Sorteo por festejo" con tu nombre y de qué parte de la República participas. 

El sorteo es a partir del 7 de mayo al 26 de mayo, es valido únicamente para toda la República Mexicana. Si eres menor de edad necesitas el permiso de tus padres.
El día 27 de mayo a las 2pm, se dará a conocer a los ganadores mediante un live en ambas cuentas de instagram para que ustedes vean que todo se hace de forma limpia.

¡Gracias por participar, mucha suerte!

Recuerda:
-Entre mayores participaciones tengas, tu nombre aparecerá más veces en el sorteo.
-Si tu nombre aparece sorteado y no es un libro que desees o ya tienes, se te podrá cambiar por dos marcapaginas, hasta máximo dos personas, o se sorteará entre las personas que estén viendo el live y que hayan cumplido con las bases.
-Si tu nombre salió sorteado y vuelve a salir, podrás escoger el libro que desees.
-De resultar ganador, tendrás 24 hrs. para reclamar tu premio, de lo contrario se escogerá a un nuevo ganador.

17 comentarios: