Noticia: Primer trailer de "A todos los chicos de los que me enamoré"

21 junio 2018


¡Hola lectores! El día de hoy por la mañana la plataforma de streaming favorita de algunos de nosotros, Netflix, nos dio a conocer el primer avance de lo que será la película A todos los chicos de los que me enamoré (To all the boys i’ve loved before) que se basa en la novela homónima de Jenny Han.

La historia nos cuenta la vida de Lara Jean una adolescente que la mayor parte de su vida se la ha pasado escribiendo cartas a todos los chicos de los que se ha enamorado, cartas que nunca envío y las mantiene guardadas en una caja. Hasta que un día alguien envía por equivocación cada una de esas cartas, lo que ocasiona que la vida amorosa de Lara, se descontrole.

La película llega a la plataforma de Netflix el día 17 de agosto de este año y está protagonizada por Lana Condor ("X-Men: Apocalipsis") y Noah Centineo ("The Fosters")

4 comentarios:

  1. HOla preciosa!
    Gracias por la información. Deseando de que llegue para verla.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi me encanto, y ya muero por verla. El libro me encanto, a pesar de estar un poco simple, sentí que de igual forma la trama esta tan linda, que era imposible dejar de leer. Espero que entre tantas cosas, la película logre el mismo efecto, que nos de esa sensación que a pesar de estar la trama un poco simple, conecte con el espectador y guste.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que ganas tengo de ver esta película. Los libros me encantan, así que espero que no me decepcione. A simple vista creo que puede ser una buena adaptación, aunque Peter es mi personaje favorito y no me convence mucho el actor que han elegido :-(
    Pero bueno, voy a esperar a ver que tal lo hace.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sobre esta trilogía llevo mucho escuchando pero nunca, nunca me había dado por leerla hasta que vi el trailer uwu. Espero poder darle una oportunidad antes de que se estrene la película.

    Saludos.

    ResponderEliminar